El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha remarcado hoy que el fallecimiento del capitán del Espanyol, Dani Jarque, es una gran pérdida para el conjunto blanquiazul y el mundo del fútbol.

"Son momentos muy duros para el Espanyol y para todo el mundo del fútbol. La pérdida de un jugador es algo muy difícil de superar.

También quiero acordarme de la familia de Dani Jarque y mandarles todo nuestro apoyo", ha señalado.

Roig ha recordado que hace dos años ya se vivió "una situación similar con el fallecimiento de Antonio Puerta, del Sevilla". "Hoy hemos querido estar al lado de la familia, del Espanyol y de todos los seguidores para transmitirles nuestro apoyo", señaló.

El presidente del Villarreal ha pedido que se pongan todos los medios para intentar evitar que se repitan casos como éste en el futuro. "Hay cosas muy difíciles de prevenir, pero tenemos que hacer todo lo posible para que no pasen", ha remarcado.

Roig ha encabezado una amplia delegación del Villarreal formada por el director general de la entidad, Jose Manuel Llaneza, y los jugadores del primer equipo Javi Venta, Marcos Senna y Fabricio Fuentes.

"Quiero transmitir en nombre de la plantilla, de la afición del Villarreal nuestro pésame a la familia de Jarque en estos momentos tan difíciles. Queremos darle ese ánimo a la plantilla; poco se puede decir en estos momentos", ha finalizado.