Manuel Pellegrini dio a conocer la lista de jugadores convocados para disputar este sábado el partido homenaje del Centenario de la Real Sociedad, en la que destaca la ausencia de Álvaro Negredo quien en las próximas horas podría comunicar su salida del Real Madrid.

El Técnico del Real Madrid ha descartado para viajar a San Sebastián a los siguientes futbolistas: Rafael Van der Vaart, pues el club blanco lo reserva para venderlo, Álvaro Negredo que en las próximas horas podría comunicar su salida del club, Rudd Van Nistelrooy, en fase de recuperación de su lesión, al igual que Mahamadou Diarra, Fernando Gago con microrrotura, Marcelo con esguince, Sergio Ramos con tendinitis y Cristoph Metzelder con sobrecarga muscular.

Por lo que la lista definitiva la componen: Casillas, Dudek, Pepe, Albiol, Miguel Torres, Garay, Arbeloa, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Sneijder, Robben, Guti, Drenthe, Granero, Raúl, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

ENTRENAMIENTO

El jugador Alvaro Negredo, que continúa pensándose dejar el Real Madrid para jugar con el Hull City de la 'Premier' o con el Zenit ruso, se entrenó en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Junto al vallecano otros veintiséis jugadores del Madrid se han ejercitado hoy en el penúltimo entrenamiento dirigido por Manuel Pellegrini, previo al que realizarán mañana a las nueve y media antes de partir para San Sebastián para disputar ante la Real Sociedad el partido homenaje del Centenario del club vasco.

Tras una hora de gimnasio los jugadores han salto al campo donde han realizado un entrenamiento de carrera continua y rondas con el balón.

En el entrenamiento de hoy ha sido baja Cristoph Metzelder, por sobrecarga muscular, mientras que Fernando Gago, Sergio Ramos y Marcelo Vieira da Silva, ha continuado su trabajo de recuperación en el gimnasio.