El Levante UD cosechó una nueva victoria en esta pretemporada, en un encuentro que tuvo que remontar en el tramo final, y en el que demostró su poder de reacción en los últimos instantes.

La primera parte fue muy trabada, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, y en la que el juego se desarrolló en el centro del campo. Fueron unos primeros cuarenta y cinco minutos con muchas interrupciones y mucho parón en el juego.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro continuó con la misma tónica menos en el último cuarto de hora de partido, cuando aparecieron las ocasiones y los goles. En el minuto 75, el Alcoyano se adelantaba en el marcador en la primera ocasión clara de la que disponía por mediación de Luis Gil.

Pero los levantinistas supieron reaccionar y Pallardó igualaba diez minutos después. Un pase en profundidad de Álvaro del Moral, lo interceptaba Maestro pero el rechace la quedaba a Pallardó que desde fuera del área, aprovecha que el meta rival estaba lejos de la portería y marcaba.

El gol de la victoria lo marcaba Del Moral de una espléndida vaselina en un mano a mano con Maeso, después de recibir un buen pase de Rubén.

- Ficha técnica

1.- ALCOYANO: Maestro, Carpio, Joan Castillo, F. Martín, Jonathan, Diego Jiménez, Alcolea, Molina, Devesa, Luis Gil y Ufarte.

También jugaron: Carrión, Moiña, José Alberto, Quico Insa, Anselmo, Huertas.

2.- LEVANTE: Manu, Cerra, Héctor Rodas, Ballesteros, Ángel, Iborra, Marc Mateu, Xisco Nadal, Jorge Pina, Igor de Souza y Javi Guerra.

También jugaron: Mora, Samuel, Pallardó, Dani Carril, Del Moral, Juanlu, Rubén, Cendrós.

Árbitro: Bernal Moreno. Amonestó a los levantinistas Héctor Rodas y Cerra.

Goles: 1-0 m. 75: Luis Gil; 1-1 m. 85: Pallardó; 1-2, m 90: Del Moral.