El Real Betis ha publicado una lista de cinco jugadores considerados intransferibles en la que figuran el delantero argentino Mariano Pavone, el extremo alemán David Odonkor, el internacional Sergio García, el centrocampista Arturo García "Arzu" y el lateral derecho portugués Nelson Augusto Tomar.

"Estos jugadores empezarán la temporada con el Betis en Segunda porque Manuel Ruiz de Lopera ha decidido no escuchar ofertas por ellos", ha asegurado un portavoz de la entidad.

El club responde así a las declaraciones de su entrenador, Antonio Tapia, quien había manifestado que estaba "prevista la salida de algún jugador más" a pesar de que ya se han registrado las ventas de Ricardo Oliveira y Mark González, así como las salidas, por finalización de contrato, de Edu, Juanito y Rivera.

Por omisión, se entiende por tanto que futbolistas internacionales como el portero portugués Ricardo Martins, el centrocampista turco Mehmet Aurelio y el mediapunta camerunés Achille Emaná serán traspasados siempre que el Betis reciba una oferta satisfactoria por sus respectivos pases.