17 de agosto de 2009
17.08.2009
COTIF L'ALCÚDIA

El Valencia, guiado por Isco, derrota a los Tigres (4-0)

El internacional sub´17 fue el mejor jugador del partido. La superioridad blanquinegra se manifestó en la segunda mitad.

16.08.2009 | 02:55

El Estadio Muncipial Els Arcs se vistió de gala para ver el debut del Valencia en el COTIF. La grada, llena de conocidos personajes del mundo del fútbol, pudo comprobar la calidad de los jóvenes jugadores blanquinegros. Isco confirmó que en un futuro no muy lejano puede ser una pieza clave en el primer equipo ché. Tras una primera parte en la que no hubo apenas ocasiones y cuando ya parecía que ambos equipos se irían a la caseta con el resultado inicial apareció Isco.

El internacional sub´17, tras una serie de rebotes, recogió el balón dentro del área y con tranquilidad remató con rabia al fondo de la red. Todavía hubo tiempo para una más, pero esta vez el guardameta consiguió blocar el balón.

En la segunda mitad, los de Vicente Mir salieron decididos a sentenciar el partido. A los 5 minutos apareció otra vez Isco. En esta ocasión se inventó un sensacional pase que su compañero Paco Alcácer no desaprovechó. Poco importó que Carles errara un penalti en el minuto 60, Enrique y Abraham ampliarían el marcador para sumar los tres primeros puntos.

- Ficha técnica
4.- VALENCIA: Carmelo, Bataller, Revert (Joel, 75´), Ignacio, Javi Villar (Santos, 53´), Alcacer (Portu, 53´), Carles Gil (Abraham 85´), Pablo, Iván Rubio, Enrique e Isco.
0.- TIGRES MONTERREY: Jorge, Israel (J. Sergio, 63´), Zacarías, Erik, Rangel, Tovar, Marcelo, Dueñas, Américo Rodríguez (Morales, 65´), J. César, Cabrera (Moreno, 43´).

Goles: 1-0, min. 42: Isco, 2-0, min.52: Alcacer, 3-0, min. 88: Enrique, 4-0, min.92 Abraham

Árbitro: Cintas Mena ta T. AMARILLAS: Amonestó a los valencianistas Ignacio, Isco y Santos; y al jugador mexicano Jesús Dueñas.

Estadio: Els Arcs, l´Alcúdia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine