Silvio Junior fue el autor de los tres goles brasileños. Al descanso se llegó con ventaja levantinista por 0-1. Los dos equipos abandonan el torneo sin ganar un sólo encuentro.

El combinado de Brasilia sumó 2 puntos merced al empate de hoy y a la igualada a un tanto conseguida en la tercera jornada ante la selección japonesa. El conjunto azulgrana sumó su primer y único punto tras perder los dos primer encuentros ante el Japón y el Villarreal.

En el partido de esta noche la primera mitad resultó bastante anodina con una selección brasileña que, pese a necesitar la victoria para optar a las semifinales, estuvo muy apática y se vio desbordada por el mayor entusiasmo del Levante.

En cambio los discípulos de André Bossolan salieron dispuestos a dar la vuelta al marcador en el segundo período y en el minuto 2 Silvio Junior inició su cuenta particular empatando el partido con un disparo cruzado.

Pero el adelantamiento de las líneas permitió los contragolpes peligrosos de su rival que mediante Mono en el minuto 8 y Omar en el 20 con una preciosa vaselina parecían sentenciar la contienda.

El arreón final de Brasilia propició en los instantes finales los derribos en el área de Silvio Junior, primero y de Leandro después, dos penas máximas que fueron transformadas de potentes disparos por el delantero brasileño que se convierte provisionalmente en el máximo goleador del Cotif con 4 tantos.

- Ficha técnica:

3 - Brasilia: Balbino, Leandro, Atila, Anderson,Fabio (Andre m.45), Douglas, Morais (José LuisJunior m.45), Correa, Silvio Junior, Severino, y Da Conceiçao (Samuel m.71).

3 - Levante: Saul (Paredes m.61), Victor (Alberto m. 60), Mossa (Ferrán m.74), Salinas, Lois, Pascal, Omar, Mono, Jesús, George (Marchante m.65) y Gozalbo.

Árbitro. El colegiado valenciano Ruiz García. Amonestó por Brasilia a Anderson, Morais, Severino y Samuel. Y por el Levante a Ferrán, Salinas, Marchante, Omar, Mono, Jesús, Saul y George.

Goles.- 0-1 Lois minuto 22. 1-1 Silvio Junior m. 47. 1-2 Mono m.53. 1-3 Omar m.65. 2-3 Silvio Junior de penalti. m. 89. 3-3. Silvio Junior m. 90 de penalti.

Incidencias. Unos 1.500 espectadores presenciaron el primer encuentro de la quinta jornada del Cotif disputado esta no che en el campo municipal Els Arcs de l'Alcúdia.