21 de agosto de 2009
21.08.2009
DEPORTIVO

Lotina trabaja la presión y las basculaciones

El entrenador del Deportivo ha trabajado con sus zagueros y centrocampistas las mejores tácticas para presionar al contrario

20.08.2009 | 16:19

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha trabajado hoy los movimientos de defensa con los zagueros y los centrocampistas de contención, a los que ha instruido en la presión y las basculaciones.

El preparador vasco intenta corregir los errores que el equipo ha cometido a lo largo de la pretemporada, que cerrará el próximo domingo con el último amistoso del verano ante Osasuna en el Reyno de Navarra.

Lotina se centró en la primera sesión del día en instruir a Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Angulo, Sergio y Juan Rodríguez primero; y a Laure, Zé Castro, Piscu, Filipe, Juca y Juan Domínguez después.

En el entrenamiento participó con sus compañeros de equipo, en los primeros minutos, el cántabro Antonio Tomás, que el martes no se ejercitó por una gastroenteritis y el miércoles trabajó al margen de sus compañeros.

El centrocampista, que sigue el proceso de recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en el último entrenamiento de la pasada temporada, completó la sesión en el gimnasio.

También se entrenó a distinto ritmo el delantero Adrián López, que aún no se ha repuesto de la sobrecarga en el cuádriceps que sufrió en el Teresa Herrera ante el Atlético de Madrid y que le impidió disputar el trofeo Ramón de Carranza la pasada semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine