El jugador del Athletic Club Markel Susaeta ha subrayado que, a pesar del 1-2 del partido de ida, deben afrontar el choque de vuelta de la Supercopa de España que les va a enfrentar al FC Barcelona el domingo en el Camp Nou "con la ilusión de luchar" por alcanzar un título.

"A ver si podemos darle la vuelta, aunque sabemos que va a ser muy difícil", ha reconocido el centrocampista, quien se muestra también confiado en hacer valer en Noruega dentro de una semana el 3-2 logrado ayer con mucho sufrimiento ante el Tromsoe y superar la última criba de acceso a la Liga Europa.

"Se vio que era un equipo que tenía peligro y demostraron calidad en los dos goles que nos hicieron con lanzamientos lejanos. Nos hicieron daño, pero lo importante es que supimos darle la vuelta al marcador. Vamos a ir a su campo a pasar la eliminatoria", ha señalado Susaeta.

El interior derecho ha destacado que la contundencia defensiva que viene reclamando Caparrós después de los dos últimos partidos se debe, entre otras razones, a que dejan "huecos" entre líneas.

"Quizás debamos estar más juntos en el campo, pero a pesar de estos partidos oficiales estamos en pretemporada y espero que mejoremos esos números de goles en contra", ha concluido.