Nacho Insa, nueva incorporación del Villarreal B tras la rescisión de contrato del brasileño Thiago Dutra, afirmó que le ha sorprendido "la seriedad con la que trabaja el Villarreal".

El centrocampista alicantino de 23 años, que se crió en la cantera del Valencia y que estuvo en el Eibar la pasada campaña, aseguró que el club castellonense "hace las cosas muy coherentemente" y consideró que "eso es difícil de encontrar".

"Estoy muy contento y muy ilusionado por poder llegar al Villarreal B. Espero hacer un buen año y que podamos hacer grandes cosas", comentó Insa.

El centrocampista del equipo castellonense explicó que su fichaje "se produjo de forma muy rápida" ya que "hubo el interés y en dos días se cerró todo", lo que lo atribuyó a "la profesionalidad que tiene este club".

"Llevo tan sólo una semana aquí y me han recibido todos muy bien.

Veo a un vestuario muy unido y, sobretodo, con muchas ganas e ilusión de empezar a competir. Veo mucha calidad y pienso que las cosas van a ir muy bien", explicó.

Nacho Insa deseó "empezar bien" y que el equipo se "adapte a la categoría" para hacer "bien las cosas", puesto que apuntó que "hay mucha calidad en el equipo" y cree que pueden "hacer una buena campaña".

"Tengo experiencia en Segunda División y sé que es una categoría complicada. De todas formas, pienso que el fútbol que ofrecemos aquí nos viene bien para enfrentarnos a cualquier rival de la competición", aseguró.

El centrocampista alicantino consideró que pueden "hacer cosas importantes" porque "hay equipos muy buenos en esta división", pero cree que el equipo tiene "mucha clase".

"He hablado con Juan Carlos Garrido y el entrenador me ha dicho lo que espera de mí. Yo vengo a aportar mi granito de arena y ayudar al equipo", concluyó.