25 de agosto de 2009
25.08.2009
REAL MADRID

Puesta de largo… pero no todos

El madrid juega ante el Rosenborg con incertidumbre en el vestuario por el futuro de algunos compañeros

24.08.2009 | 01:28
Puesta de largo… pero no todos

El conjunto blanco pondrá esta noche punto y final a la pretemporada. Será la puesta de largo del equipo de Pellegrini ante su afición, en el tradicional trofeo Santiago Bernabéu. Pero no todos los jugadores se vestirán ni estarán para fiestas ante su público. Hay varios incluidos en una particular ´lista negra´: Sneijder, Van der Vaart y Torres. Lo dos primeros ya conocieron el sábado que no estaban incluidos en la convocatoria de hoy para enfrentarse al Rosenborg, por decisión técnica. Toda una medida de presión. Tampoco cuenta Torres, aunque él se quedó fuera por arrastrar molestias.

La forma de actuar de los dirigentes no está gustando nada en el seno del vestuario, aunque de momento no ha habido declaraciones públicas al respecto. Robben sí que tuvo un gesto de apoyo a Sneijder cuando marcó en el partido de Dortmund. Horas antes, el holandés había recibido el mensaje amenador de Jorge Valdano: o aceptaba irse al Inter o se quedaría sin jugar. Hoy tampoco se calzará botas ante el Rosenborg.

En la entidad que preside Florentino Pérez empieza a surgir gran inquietud. A falta de una semana para el cierre del plazo de altas y bajas, Pellegrini tiene a su disposición 27 jugadores. Dos sobran del límite legal de 25, e incluso el objetivo el chileno era en un principio tener un plantel de 22 ó 23 jugadores, algo impensable en estos momentos. En los planes del club, Sneijder, Van der Vaart y Torres deben encontrar destino. Otros como Robben o Diarra parecen tener ya más asegurada su continuidad, salvo oferta morrocotuda. En el caso del holandés, ha convencido al técnico con su desborde y goles, aunque la necesidad de ingresar tras los 250 millones invertidos en fichajes ha propiciado que el el propio Robben no vaya a estar tranquilo hasta el último día, como reconoció él mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine