26 de agosto de 2009
26.08.2009
VILLARREAL CF

Buscando la clasificación

El Villarreal no pierde en casa en competición europea desde hace tres años

26.08.2009 | 14:11
Buscando la clasificación

El Villarreal, que mañana jueves recibe al NAC Breda holandés en la vuelta de la fase previa de la Liga Europa con la ventaja que supone el 1-2 conseguido en la ida, intentará mantener ante el NAC la racha de tres años sin conocer la derrota en El Madrigal en competición europea.

El conjunto español cayó por última vez en su estadio en el mes de julio de 2006, cuando fue eliminado por el Maribor esloveno de la segunda ronda de la Copa Intertoto tras caer por 1-2 en Vila-real y empatar a uno en la vuelta.

Desde entonces, el conjunto actualmente dirigido por Ernesto Valverde, ha disputado un total de nueve encuentros, cuatro de la Copa de la UEFA y cinco de la Liga de Campeones, con un balance de cinco triunfos y cuatro empates.

La actual racha comenzó con la goleada por 4-1 ante el BATE Borisov bielorruso en la fase previa de la Copa de la UEFA de la temporada 2007-2008, y tuvo su mayor esplendor con la victoria por 6-3 ante el Aalborg danés en la Liga de Campeones de la temporada pasada.

De momento, el conjunto castellonense ha escrito su último capítulo con tres empates consecutivos ante Manchester United (0-0), Panathinaikos (1-1) y Arsenal (1-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine