Los tres últimos refuerzos del Castellón, Miguel Palanca, Xisco Campos y el venezolano Ricardo David Paez, fueron presentados hoy de forma conjunta y con ellos se cierra prácticamente la plantilla, a falta de una posible última incorporación.

Dani Barroso, director deportivo del Castellón, fue el encargado de presentar a los tres futbolistas y aseguró que el equipo tiene mimbres para poder pelear por los puestos altos de la tabla. "La ambición debe ser alta, y el equipo debe pelear por estar lo más arriba posible", dijo en este sentido.

El venezolano Ricardo David Páez manifestó que llegar a España es "una motivación" debido a que "aquí se disputa la Liga más importante del mundo", por lo que "estar cerca y luchar por llegar a esa Liga es una motivación extraordinaria. Vengo a aportar mi granito de arena para cumplir los objetivos", destacó.

Xisco Campos, quien ya ha debutado con la camiseta castellonense, analizó la difícil temporada que tienen por delante. "Tenemos muy buenas expectativas. Nosotros vamos a ir a por todas y aunque afrontaremos un inicio muy duro, estamos trabajando bien para llegar en buenas condiciones", indicó.

Miguel Palanca fue el último jugador en llegar y en dirigirse a los medios, aunque el fichaje más destacado de la temporada llega "con toda la humildad del mundo" y dispuesto a trabajar como el que más.

"Vengo a ayudar al equipo", asevero el futbolista, quien está dispuesto a jugar tanto en la banda como en el ataque. "Me situaré donde diga el entrenador", añadió Palanca, quien portará el dorsal 19, mientras que Campos lucirá el 14 y Páez el 10.