28 de agosto de 2009
28.08.2009
REAL MADRID

El Bayern confía contar con Robben este fin de semana

El Bayern de Múnich confía en poder contar con el refuerzo del holandés para el partido contra el campeón alemán, el Wolfsburgo

27.08.2009 | 16:10

"Es verdad que estamos interesados en ficharlo. Esta misma noche o mañana pasará la revisión médica", indicó el manager del club, Uli Hoeness, después de que durante todo el día se dispararan los rumores del inminente fichaje, al parecer por 25 millones de euros.

El manager espera que el jugador, que llegó a Múnich este jueves, firme este viernes un contrato por cuatro años, tras pasar la revisión médica. "Si todo funciona bien, mañana se consumaría el traspaso y sería teóricamente posible", indicó el manager del club.

El poderoso Bayern se encuentra en pleno bajón y las presiones sobre su técnico, Louis Van Gaal, han arreciado esta semana pasada. El club se encuentra en el puesto 14 de la Bundesliga y, tras el mal arranque de temporada, las críticas contra el técnico se extendieron al mandamás del Bayern, el "kaiser" Franz Beckenbauer, que instó a Van Gaal a reaccionar en el partido contra Wolfsburgo.

Los rumores de un fichaje de Robben saltaron hoy en los medios españoles hasta que finalmente el propio jugador confirmó la operación, desde el aeropuerto de Madrid y camino a Múnich.

El extremo internacional holandés llegó al Real Madrid procedente del Chelsea hace dos años y ha comentado que el Bayern le ha transmitido "una sensación muy buena".

La de Robben se une a la marcha de su compatriota Wesley Sneijder, que se despidió esta mañana de sus compañeros del Real Madrid tras convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán.

El Real Madrid trabaja también en las salidas de Miguel Torres y del holandés Rafael Van der Vaart.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine