El secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, ha pedido hoy a su homónimo en el Real Madrid, Jorge Valdano, que reflexione y rectifique los comentarios que hizo hace un par de días sobre Gaby Milito, que lleva 16 meses sin jugar por una grave lesión de rodilla.

"Valdano se ha equivocado. Seguro que reflexionará sobre lo que dijo y que rectificará. Si recuerda lo que pasó después de que no fichasen a Milito verá que el jugador disputó muchos partidos con el Zaragoza y con nosotros. Estos comentarios saben mal por el daño que pueden haber hecho al jugador, al que envío un fuerte abrazo y le deseo que muy pronto esté con nosotros sobre el terreno de juego".

Hace un par de días, Valdano declaró a la agencia de noticias DPA que el tiempo le había dado la razón al no fichar a Milito hace seis años -en su anterior etapa como secretario técnico del conjunto blanco- después de que los servicios médicos del Real Madrid desaconsejaran su fichaje al detectarle una anomalía en la revisión médica.