30 de agosto de 2009
30.08.2009
FÚTBOL INTERNACIONAL

Multado por perder y echar humo

El entrenador de Boca Juniors, Alfio Basile, vio como le sancionaban por fumar en el banquillo de 'La Bombonera' cuando su equipo caía por 0-2

28.08.2009 | 13:54
Multado por perder y echar humo

El entrenador del Boca Juniors, Alfio Basile, fue sancionado con un partido de suspensión o una multa económica de 690 pesos (unos 179 dólares) por fumar en el banquillo de 'La Bombonera', en la primera jornada del torneo Apertura.

Por la misma causa, su ayudante, Rubén 'El Panadero' Díaz, recibió igual sanción dispuesta por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras el partido que los boquenses igualaron a dos goles con el Argentinos Juniors.

El momento en el que Basile fumaba fue registrado por la televisión, imagen sobre la cual el narrador del partido transmitido por la televisión pública expresó: "está prohibido".

El Boca Juniors perdía por 0-2 ante el Argentinos Juniors que dirige Claudio Borghi, momento en el que Basile echó mano al tabaco, e igualó en los seis primeros minutos de la segunda parte con los goles de Guillermo Marino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine