El Levante, que empató a dos goles en la primera jornada de Liga contra el Villarreal B, quiere despejar las dudas generadas en este encuentro contra el buen estreno liguero que registró el Huesca, rival de los valencianos en la primera eliminatoria de Copa del Rey que ganó por 0-2 al Elche el domingo.

El club valenciano observó como el Villarreal B logró la igualada en el marcador cuando el Levante había conseguido una ventaja de 0-2 durante la primera parte, por lo que necesitan ratificar el juego del primer periodo contra un rival como el Huesca, que batió sólidamente al equipo ilicitano en el Martínez Valero.

El equipo entrenado por Luis García Plaza deberá enfrentarse a un rival de su misma categoría y con un nivel similar al que deberá eliminar si pretende lograr una buena actuación en Copa del Rey y llegue a enfrentarse a rivales de Primera División, que se incorporarán a la competición en las próximas rondas.

El equipo titular del Levante ante el Huesca podría ser el formado por Manu; Pau Cendrós, Robusté, Héctor Rodas, Ángel; Xisco Nadal, Pallardó, Jorge Pina, Juanlu; Rubén y Javi Guerra.