03 de septiembre de 2009
03.09.2009
SELECCIÓN - DECLARACIONES

Senna: "Bélgica será complicado, es su última oportunidad"

EL centrocampista internacional del Villarreal coincidió con Vicente Del Bosque al advertir el peligro de Bélgica.

02.09.2009 | 17:03

Marcos Senna, centrocampista internacional del Villarreal, coincidió con el seleccionador Vicente Del Bosque al advertir el peligro de Bélgica, con quien se enfrenta España el sábado en Coruña, y destacó que "será complicado porque están ante su última oportunidad".

Senna reconoce que ha superado las molestias musculares con las que se incorporó ayer a la selección y su mente ya solo está en derrotar a Bélgica. En luchar por minutos tras cuatro meses ausente de la 'Roja' por la lesión que le impidió acudir a la Copa Confederaciones.

"Esta mañana entrené algo más fuerte la verdad y me encuentro bien. Hoy era la prueba definitiva y por la tarde, junto a Marchena y Cesc, entrenaré normal con el grupo", reconoció.

Senna señaló la importancia de no confiarse ante Bélgica el sábado, pese a estar a un paso de sellar el pasaporte al Mundial 2010 de Sudáfrica.

"Sabemos que el partido ante Bélgica va a ser complicado porque están ante su última oportunidad. Vendrán a ganarnos y recordamos el primer partido allí que fue difícil. Somos conscientes de lo que tenemos delante", explicó.

"Queremos rematar la clasificación al Mundial y para eso necesitamos ganar los dos partidos, que son claves. Además, tenemos que aprovechar que jugamos en España, ante nuestra afición", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine