04 de septiembre de 2009
04.09.2009
CONFLICTO

El Deportivo le da 24 horas a Lafita para que vuelva al tajo

El conjunto gallego confirma que el jugador está en Zaragoza y le amenaza de posible apercibimiento

03.09.2009 | 15:56
El Deportivo le da 24 horas a Lafita para que vuelva al tajo

El Deportivo ha confirmado que el centrocampista Ángel Lafita ha viajado a Zaragoza y solicita al jugador su inmediata reincorporación a los entrenamientos del equipo coruñés.

En un comunicado publicado en su página web, el club gallego advierte al futbolista, por el que mantiene un contencioso con el Zaragoza, de que ejecutará la rescisión de su contrato y otras acciones si no se reincorpora en el plazo establecido.

"A la vista de que el jugador Ángel Lafita no asistió a ninguno de los tres últimos entrenamientos, y confirmado que se encuentra, sin permiso del club, en la ciudad de Zaragoza, el Deportivo ha requerido al jugador para que en el plazo de 24 horas se incorpore a los entrenamientos del equipo con apercibimiento de, en caso contrario, se ejecutará la cláusula de rescisión y las demás acciones que procedan", señala el texto.

"El club entiende, y tiene constatado en este momento, que el único contrato y licencia federativos existentes son los que le unen a esta entidad", agrega el comunicado emitido por el Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine