04 de septiembre de 2009
04.09.2009

Los internacionales se solidarizan con Lafita

El jugador vive un pulso entre Deportivo y Zaragoza sin saber a qué club pertenece

03.09.2009 | 15:55

Los futbolistas de la selección española se solidarizaron con Ángel Lafita, jugador que vive el pulso entre Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza sin saber a qué equipo pertenece, y tanto Joan Capdevila como David Silva pidieron que se solucione de inmediato su situación y no vuelva a repetirse.

Lafita, fichado a última hora en una operación que no admite el Deportivo, se encuentra en Zaragoza entrenando en solitario mientras le piden desde Coruña que regrese de inmediato.

Su situación no ha pasado desapercibida para los internacionales españoles. Dos jugadores que pasaron por rueda de prensa lamentaron lo que está ocurriendo con Lafita.

"Para el jugador es una situación muy incómoda. Aún no sabe en que equipo va a jugar esta temporada. Se le se está mareando un poco. Se ha llegado demasiado lejos tanto Deportivo como Zaragoza", aseguró Capdevila.

"Si tenía opción de comprarlo el Zaragoza lo podía haber hecho mucho antes. Ahora lo mejor para todos es que se solucione cuanto antes porque el jugador lo está pasando fatal", añadió.

Capdevila pidió que nunca más se repita un caso así en el fútbol español. "Lafita está en Zaragoza y lo llaman para que vaya a Coruña, así que no sabe bien ni donde está. Es una situación que se debe arreglar de inmediato y evitar que vuelva a ocurrir más en un futuro".

En la misma línea habló David Silva. "Es una situación complicada para él que ojalá se arregle cuanto antes. Nunca se lo deseo a nadie y menos a un compañero de la Liga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine