Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que el club rojiblanco tiene "equipo" para estar, "por lo menos", entre los tres primeros de la clasificación de Liga, hacer una "buena" Liga de Campeones e "intentar llegar a la final de la Copa del Rey" durante la nueva temporada.

"Ya en la pretemporada hemos visto las posibilidades que tiene el equipo. Lo del domingo (el 3-0 en Málaga) es uno de esos partidos malos, que saldrán tres o cuatro durante la temporada y que nosotros somos especialistas en conseguirlo siempre antes o después de los partidos de selecciones", repasó.

"Yo creo que tenemos equipo para, por lo menos, estar entre los tres primeros, hacer una buena 'Champions' e intentar llegar, si podemos, a la final de la Copa del Rey. Esos son nuestros objetivos y hay equipo (para conseguirlos)", continuó Cerezo, que afirmó que la plantilla está "ilusionada" para la nueva campaña.

"Lo del domingo fue un tropiezo, les salió un partido malo y es duro perder por 3-0 en el inicio de la temporada, pero esto es fútbol. Tenemos aquí dentro de quince días al Racing, luego vamos a Barcelona y la vida sigue. Hay que ganar aquí al Racing y luego al Barcelona", destacó en la presentación de María de Villota como nueva piloto del Atlético de Madrid en la 'Superleague Formula', en la que apuntó: "El coche es magnífico y creo que el equipo tiene motor como para ir como este coche".