Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, afirmó hoy que, si de algo se arrepiente en sus tres años en el conjunto rojiblanco, es de haber fichado a Luis García, al que incorporó a la plantilla hace tres temporadas y que ha salido este curso hacia el Racing de Santander.

"Uno de mis errores fue firmar a Luis García. Si de algo me arrepiento en estos tres años es haber firmado a Luis García", dijo el director deportivo en rueda de prensa en el Vicente Calderón.

Ante las probables críticas de la afición hacia él por la incorporación de sólo tres jugadores y la venta, a última hora, del holandés John Heitinga, Pitarch aseguró que "el tiempo pone las cosas en su sitio". "Esa misma pregunta me la hicieron en Valencia, me mataron todos los días y se ganó una Liga", recordó.

"Soy la persona más fácil de criticar. Lo asumo, porque estoy orgulloso de estar en este trabajo. No pido la comprensión de nadie.

Lo único que puedo mostrar a nuestros aficionados es nuestro trabajo. Pido margen de confianza suficiente para que con nuestro trabajo les demos suficiente satisfacción", comentó.