Ariel Ibagaza dijo estar muy satisfecho con la nueva función que desempeña en el centro del campo, ya que el técnico Ernesto Valverde cuenta con el tanto en las bandas como en el centro. «En el centro hay que esforzarse mucho y es algo diferente a las bandas, ya que tienes que ayudar mucho al equipo tanto en tareas ofensivas como defensivas, pero yo lo único que busco es jugar», dijo Ibagaza.

Del inicio de liga y el empate ante el Osasuna, Ibagaza comentó que fue un partido complicado en un campo difícil, además de reconocer que no jugaron un gran partido, pero en el que tuvimos ocasiones para llevarse la victoria. «Ya pensamos en el Mallorca. Además, jugamos en casa y si queremos acabar arriba tenemos que ser fuertes en nuestro estadio», comentó.

Listo para echar una mano

Respecto a su ausencia en el once inicial dijo que entendía que el técnico de le dejase en el banquillo por tratarse de un campo complicado, en el que aprietan mucho en el centro del campo, «aunque luego me tocó jugar por Senna y me fui contento del partido».

En opinión de Ibagaza, el Villarreal ha realizado una gran pretemporada y han arrancado bien la Liga BBVA. «El equipo está en buena sintonía y estamos todos muy comprometidos con el proyecto», añadió. Además, Ibagaza indicó que se le hace raro el parón liguero. «Esperemos se pase rápido», concluyó.