Joseba Llorente, delantero del Villarreal, comentó hoy las "buenas sensaciones" que transmite el equipo desde la pretemporada pero ahora deben convertirlas en resultados.

"Creo que el empate ante Osasuna fue justo. Sufrimos un poco al principio, pero luego tuvimos oportunidades para ganar, aunque al final sumamos un punto. Todo lo que sea sumar fuera de casa es importante", dijo Llorente del inicio de Liga del equipo.

Aunque no empezó el partido en el equipo titular, el delantero vasco recordó que ha habido incorporaciones importantes a la plantilla, pero que la "temporada es larga" y todos van a disfrutar de minutos a lo largo de la campaña.

"No hace falta que nadie me diga nada de la titularidad. Igual que yo, hay futbolistas que estuvimos en el partido y otros en la grada. Al final esto es un equipo y entre todos luchamos por el bien del equipo", añadió.

Así, desconoce si será titular ante el Real Mallorca, ya que "todavía falta mucho" para el partido y también deben esperar a ver como regresan los internacionales de sus respectivas selecciones.

"Falta mucho para aventurarme en si seré titular o no. Lo que sí sé es que voy a trabajar para poder estar en el once", indicó.

También reconoció que la presente semana es "un tanto atípica", aunque "viene bien" para seguir adquiriendo ritmo y aunque no tiene el aliciente del partido el fin de semana, considera que "va a venir bien" a los jugadores para ponerse a punto.