06 de septiembre de 2009
06.09.2009
SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB'21

López Caro: "Sacar adelante este partido era clave"

04.09.2009 | 23:35

El seleccionador español sub'21 de fútbol, Juan Ramón López Caro, ha dicho hoy en Oviedo, donde su equipo ha derrotado a Polonia por 2-0, que sacar adelante este encuentro era "clave".

El técnico ha destacado la importancia de este triunfo, con el que España inaugura su andadura por la fase clasificatoria del XVIII Campeonato de Europa sub'21.

Ha agradecido a la afición el apoyo mostrado durante el partido así como el trato recibido por la selección española desde su llegada a Asturias el pasado lunes.

López Caro ha comentado que el conjunto que dirige ha sido el "dominador absoluto" de un partido en el que ha gozado de "muchas ocasiones para haber obtenido un resultado más abultado".

A su juicio, España ha cometido "algunas imprecisiones" que los polacos han aprovechado para reorganizar algunos contragolpes, si bien cree que su equipo ha llevado en "todo momento" el control del encuentro.

Sobre la sustitución del meta del Atlético Sergio Asenjo, López Caro ha precisado que el cambio se ha debido a una "fuerte contusión" que le impedía caminar bien y golpear el balón, si bien ha indicado que no le han hecho pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine