El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano afirmó que mantiene intacta la ilusión a pesar de las molestias y lesiones y de no haber empezado la Liga en el equipo.

"Mis sensaciones son positivas y creo que he hecho una buena pretemporada y tengo muchas ganas de poder entrar en el grupo. También tuve un problema en la espalda y eso me complicó un poco las cosas de principio, pero ya estoy bien y para trabajar y entrenar con el grupo", dijo el jugador de Artana.

"En los entrenamientos ya se van viendo las cosas y los cambios que quiere el técnico en el equipo", dijo Bruno, quien señaló que el entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, ha hablado con él y le ha indicado algunas cosas en las que quiere que rectifique. "Con un nuevo técnico son normales los ajustes", agregó.

"Debo presionar más arriba, sacar el balón más rápido e intentar jugar más entre líneas. Esas son algunas de las cosas que si nos pide el técnico" dijo Bruno, quien considera que su situación es normal, aunque le gustaría jugar más.

"Aquí hay jugadores de mucha calidad y eso hace incluso que jugadores importantes se quedan fuera de la convocatoria y por lo tanto es complicado poder jugar", concluyó.