José Manuel Jiménez Ortiz, "Mané", jugador del Getafe, aseguró que su próximo rival en Liga, el Barcelona, es un equipo al que "se le puede ganar" porque, según destacó, "son humanos".

El lateral zurdo, que cumple su primera temporada en el conjunto madrileño, indicó que para doblegar a los hombres de Pep Guardiola será necesario que todos los futbolistas del Getafe estén "al cien por cien".

La clave para conseguir tres puntos será, a su juicio, "no dejarles jugar" y "vigilar" a todos sus jugadores, ya que "del Barcelona hay que preocuparse por todos".

"El trabajo es fundamental. Cada día queremos crecer mucho más.

Para el partido del sábado no hace falta motivación. Jugar contra un equipo grande, eso lo dice todo", dijo en rueda de prensa.

Respecto a si se conforma con un empate, fue contundente y respondió que el equipo dirigido por Miguel González, Míchel, "posee mentalidad ganadora" y además, tras conseguir el liderato de Primera División y sumar quince partidos consecutivos sin perder, tiene "mucha confianza y moral". Vamos a intentar salir a ganar", sentenció.