Las relaciones entre el presidente saliente Vicente Boluda y el entrante Florentino Pérez siempre fueron cordiales y uno y otro se elogiaron mutuamente en la toma de posesión del ´Ser Superior´.

Tres meses después, todo se ha enfríado, sobre todo, cuando el actual presidente se verá obligado a aprobar el próximo 20 de septiembre en la Asamblea de Compromisarios las cuentas de la anterior junta directiva. Y en esas cuentas había un ´regalo envenenado´. Vicente Boluda y su junta directiva contrataron a la prestigiosa empresa INDRA para encargarse de la organización de la polémica asamblea del 29 de marzo, que pretendía subsanar el lamentable pucherazo de Calderón el 9 de diciembre anterior.

La factura de servicios, según desveló ´El Tirachinas´ es escandalosa y hasta absurda. La suma es de 300.000 euros y en ella se incluye un curso de instrucción a Boluda y toda su junta directiva para que ofreciesen en público su mejor versión y la comunicación con los socios fuese lo más fluida posible.

Pero este no es el único marrón que tiene encima Florentino Pérez de cara a la próxima Asamblea de compromisarios. Y es que la Organización Impulsora del Discapacitado (OID), que apoyó al precandidato Eduardo García en el periodo electoral a la presidencia del club, hizo una petición la semana pasada en el juzgado de Instrucción número 32 de Madrid para que se suspenda la Asamblea del día 20 de forma provisional, hasta que se investiguen las presuntas irregularidades de la anterior Junta Directiva.