09 de septiembre de 2009
09.09.2009
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Marchena alaba a todo el colectivo

El selecionador español está meditando realizar tres cambios en el once, y uno de ellos podría ser el valencianista.

08.09.2009 | 18:43
Marchena alaba a todo el colectivo

Carlos Marchena, defensa internacional del Valencia, reivindicó la calidad de los suplentes de la 'Roja', al asegurar que no hay "escalón de rendimiento" si Vicente Del Bosque apuesta por varios jugadores suplentes.

El seleccionador español está meditando realizar tres cambios del equipo que goleó a Bélgica para enfrentarse a Estonia mañana, miércoles, en Mérida y Marchena, que se perfila como una de las novedades, defendió en rueda de prensa que el nivel no baja juegue quien juegue.

"Somos un equipo. Lo demuestra el nivel del banquillo, que respecto al equipo que juega no hay mucha diferencia y no se nota un escalón de rendimiento. Estamos en esa dinámica. No importa quien juegue porque da mucha competitividad al equipo y sube el nivel", argumentó.

Después del caluroso recibimiento que le dieron a la selección los aficionados españoles a su llegada a Mérida, Marchena destacó la espectación que palpan en cada encuentro y como los seguidores, por el nivel de juego de la 'Roja', ya no se preocupan ni del rival.

"La gente está ahora más pendiente de la selección que del rival y eso habla bien del equipo. Que estén siempre pendiente de nosotros lo gozamos y habla de que disfrutamos de una buena salud futbolística", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook