09 de septiembre de 2009
09.09.2009
SEVILLA CF

Negredo: "No vengo como fichaje estrella, vengo a participar"

El delantero ha destacado de sus compañeros que actúan como un bloque que hace que el Sevilla "esté arriba"

09.09.2009 | 15:44
Negredo: "No vengo como fichaje estrella, vengo a participar"

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha manifestado hoy que no llega "como un fichaje estrella, sino a participar en un grupo de 25 jugadores que son los que tienen que hacer que el Sevilla salga hacia delante en los partidos".

En conferencia de prensa el jugador ha destacado de sus compañeros de equipo que "constituyen el bloque que hace que el Sevilla esté arriba" y ha indicado que el hecho de ser el futbolista más caro de la historia del club, que pagó 14 millones por su compra al Real Madrid, es una motivación.

El jugador madrileño ha reconocido que los aficionados están ilusionados con su llegada. "Ahora es el momento de devolverles el ánimo con buen juego y haciendo las cosas bien, aunque a este equipo siempre se le va a pedir ganar porque la gente confía en los jugadores", dijo.

Tras la derrota en la jornada inaugural frente al Valencia, Negredo ha opinado que "las críticas fueron excesivas, porque sólo fue un partido", y sobre el próximo rival ha avisado que "el Valencia tiene buen equipo, tiene calidad y te puede ganar".

En cuanto a la cláusula de recompra de Negredo ejecutable por el Real Madrid los dos próximos veranos, el ariete ha insistido en que está centrado en el Sevilla y ha declarado que ahora mismo "sinceramente" le da igual el Madrid, ya que su deseo es hacer las cosas bien con el Sevilla y crecer como futbolista en el club andaluz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine