Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, aseguró que el parón de Liga producido por los compromisos internacionales de las selecciones le ha «venido bien» ya que le ha servido para poder recuperarse de la lesión que sufría y así «coger ritmo».

Gonzalo, que reconoció que «se hace raro parar en la segunda jornada», volvió el lunes a entrenar con el equipo y reconoció que se encontró «muy bien», por lo que espera «entrenar fuerte toda la semana y estar a tope para el partido». El jugador argentino, que espera jugar en la segunda jornada de Liga contra el Mallorca en El Madrigal el próximo fin de semana, afirmó que el conjunto mallorquín «es un buen equipo» puesto que «juega muy bien con la pelota» aunque recordó que «se le han ido jugadores importantes».

«Con Osasuna pudimos ganar. Para hacer bueno el punto conseguido en el Reyno de Navarra tenemos que ganar al Mallorca este fin de semana en casa. Hay que empezar con buen pie en El Madrigal», deseó Gonzalo.

El defensa del Villarreal apuntó que espera «jugar este año la mayoría de los partidos» y deseó que el equipo castellonense pueda «estar fuerte detrás y no encajar muchos goles». «Después, con quien juegue no me importa. Con Godín me entiendo a la perfección, aunque lo que más importa es estar finos en defensa y no quien ocupe la plaza en la zaga», explicó.

Gonzalo Rodríguez lamentó los últimos resultados de la selección argentina, que se complicó la clasificación para el Mundial 2010 tras perder este fin de semana por 1-3 ante Brasil, aunque confía en que «al final lograran clasificarse». «No me puedo imaginar un Mundial sin Argentina. Confío mucho en los jugadores que tiene la selección y espero que al final se clasifiquen», reiteró.

El argentino confesó que espera «tener algún día la oportunidad de volver a la selección argentina», ya que aseguró que si se la dan, no va a «defraudar». Gonzalo consideró que Maradona, seleccionador argentino, de momento ve que hay «otros jugadores mejores» que el zaguero ´groguet´.