"Estoy muy contento de como me está yendo el principio de temporada y todos tenemos que aportar lo nuestro y hacerlo lo mejor posible", afirmó el jugador asturiano, que el miércoles fue el autor de uno de los tres goles que España marcó a Estonia en la victoria que le valió para la clasificación matemática para el Mundial de 2010.

"El objetivo ya está cumplido y todos podemos participar, sobre todo gente del club. Soy consciente del privilegio de estar en la selección. Cualquier jugador querría estar en nuestro lugar y ojalá este momento dure mucho más", afirmó Cazorla, quien destacó el buen papel de los distintos internacionales del Villarreal.

"Nilmar ha hecho un grandísimo partido con Brasil y los que fuimos con España jugamos todos. Ha sido una gran jornada", apuntó el jugador asturiano antes de referirse a la próxima jornada de Liga, en la que recibirán la visita del Mallorca.

"Este partido es muy importante. Hay que empezar fuerte para no descolgarse. Vienen fuertes y no hay que distraerse. Tras el empate de Pamplona, es necesario ganar y más en casa. Somos conscientes de la importancia del primer partido en casa y vamos a intentar que los tres puntos se queden aquí", señaló.

El internacional español restó importancia al hecho de que el Mallorca sólo haya sumado un punto en sus últimas cinco visitas a El Madrigal y recalcó que "eso es estadística. Cada año eso no asegurara nada, aunque confío en que el equipo pueda sacar el partido adelante".