11 de septiembre de 2009
11.09.2009

Cazorla: "Estoy muy contento por este inicio de temporada"

El centrocampista del Villarreal, está contento porque las cosas le marchan muy bien tanto en su club como en el combinado nacional.

10.09.2009 | 21:20
Cazorla: "Estoy muy contento por este inicio de temporada"

"Estoy muy contento de como me está yendo el principio de temporada y todos tenemos que aportar lo nuestro y hacerlo lo mejor posible", afirmó el jugador asturiano, que el miércoles fue el autor de uno de los tres goles que España marcó a Estonia en la victoria que le valió para la clasificación matemática para el Mundial de 2010.

"El objetivo ya está cumplido y todos podemos participar, sobre todo gente del club. Soy consciente del privilegio de estar en la selección. Cualquier jugador querría estar en nuestro lugar y ojalá este momento dure mucho más", afirmó Cazorla, quien destacó el buen papel de los distintos internacionales del Villarreal.

"Nilmar ha hecho un grandísimo partido con Brasil y los que fuimos con España jugamos todos. Ha sido una gran jornada", apuntó el jugador asturiano antes de referirse a la próxima jornada de Liga, en la que recibirán la visita del Mallorca.

"Este partido es muy importante. Hay que empezar fuerte para no descolgarse. Vienen fuertes y no hay que distraerse. Tras el empate de Pamplona, es necesario ganar y más en casa. Somos conscientes de la importancia del primer partido en casa y vamos a intentar que los tres puntos se queden aquí", señaló.

El internacional español restó importancia al hecho de que el Mallorca sólo haya sumado un punto en sus últimas cinco visitas a El Madrigal y recalcó que "eso es estadística. Cada año eso no asegurara nada, aunque confío en que el equipo pueda sacar el partido adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook