Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, ha probado hoy a puerta cerrada en el estadio de Riazor la misma defensa que alineó en la primera jornada de Liga ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-2).

El técnico programó el entrenamiento en el escenario del partido del próximo domingo ante el Málaga, que se disputará a las 17.00 horas, pero sólo reveló la línea defensiva que utilizará para intentar conseguir la primera victoria de la temporada.

El preparador alineará, si mantiene lo ensayado, a Laureano Sanabria, "Laure", el portugués Zé Castro, Alberto Lopo y el brasileño Filipe Luis, con los que trabajó durante una parte de la sesión a puerta cerrada, aunque también podría tener opciones Manuel Pablo en el lateral derecho.

El resto del equipo es una incógnita, aunque lo más probable es que no haya muchas diferencias con respecto al del Bernabéu.

En el entrenamiento, el técnico dispuso un partidillo con dos equipos, pero no dejó demasiadas pistas de la alineación.

Manuel Pablo, Colotto, Zé Castro, Filipe, Sergio, Antonio Tomás, Pablo Álvarez, Adrián López, Riki y Mista se enfrentaron a Laure, Piscu, Lopo, Angulo, Juan Rodríguez, Juca, Valerón, Guardado, Bodipo y Lassad.

El mexicano Guardado y el portugués Zé Castro se reincorporaron a los entrenamientos después de haber estado concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.