El vicepresidente de mercados del FC Barcelona, Jaume Ferrer, ha presentado hoy la firma del acuerdo que ha cerrado la entidad catalana con la empresa de apuestas Befair, una de las líderes mundiales de este sector y que se convierte en proveedor oficial del club azulgrana.

El acuerdo es por dos años y el Barcelona recibirá 1'5 millones de euros, más variables en función del volumen de negocio, que podrían ir entre el 10 y 30% de la cantidad fija, ha podido saber EFE.

Ferrer presentó el acto en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona junto a Andy May, director general europeo de Beftair, quien aseguró que le gustaría disponer de una opción para ser el patrocinador de la camiseta del Barça en un futuro, aunque el directivo azulgrana subrayó que el interés de la entidad se mantiene por lucir Unicef en la zamarra.

Con esta firma con Betfair por dos años, el Barcelona cambia de patrocinador en el sector de las apuestas, después de haber tenido en los últimos años a Bwin como socio. Betfair es líder en el sector, con dos millones de clientes y seis millones de transacciones cada día.