13 de septiembre de 2009
13.09.2009
ESPANYOL- REAL MADRID

Minuto de silencio por Jarque

Los jugadores del Espanyol y del Real Madrid han guardado un minuto de silencio en memoria del malogrado jugador

12.09.2009 | 22:24
Minuto de silencio por Jarque

Los jugadores del Espanyol y del Real Madrid guardaron un respetuoso minuto de silencio antes del encuentro que disputan en el estadio de Cornellà-El Prat en recuerdo del ex capitán blanquiazul, Dani Jarque, fallecido el pasado 8 de agosto en Coverciano (Italia).

Los futbolistas titulares y suplentes del Espanyol formaron un círculo y se ubicaron justo en el eje de la defensa, puesto que defendía habitualmente Jarque. A diferencia del partido en San Mamés, donde no se guardó el minuto de silencio por petición expresa del Espanyol, hoy sí que se ha hecho.

En los vídeo-marcadores se han ofrecido unas imágenes de la carrera del futbolista, incluidos algunos segundos del encuentro inaugural del estadio de Cornellà ante el Liverpool, que acababa con la frase 'Jarque, no t'oblidem' (Jarque, no te olvidamos).

En el fondo norte del estadio, donde se ubica la afición más joven, se ha desplegado una enorme lona con la cara del jugador y su nombre. Tampoco han faltado cánticos en memoria del futbolista.

Posibles alineaciones:

Espanyol: Kameni, Roncaglia, Forlín, Pareja, D.García, Luis García, Moisés, Hurtado, Verdú, Nakamura, Tamudo, Iván Alonso.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Marcelo, Kaká, Lass, X.Alonso, C.Ronaldo, Raul, Benzema

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook