Angulo entró en el equipo titular del conjunto que dirige Paulo Bento y jugó los noventa minutos de un partido que se decidió gracias a un gol del luso-brasileño Liedson, en el minuto 80.

El Sporting es quinto, con siete puntos, cinco menos que el sorprendente Braga, que se mantiene imbatible, tras conseguir su cuarta victoria consecutiva ante el Marítimo (1-2) y a pesar de que el Oporto y el Benfica han conseguido sendos triunfos.

La cuarta jornada liguera en Portugal ha vivido dos grandes goleadas por parte de los clubes más importantes, el Oporto consiguió cuatro dianas ante el Leixoes anoche (4-1), mientras que el Benfica aplastó hoy al Belenenses con un 0-4 a domicilio, con lo que se convierte en el segundo clasificado.

"Las águilas" estrenaron el marcador en el minuto 5, gracias al delantero argentino Javier Saviola y no fue hasta el 56 cuando su compañero de equipo, el paraguayo Óscar Cardozo, anotó el segundo tanto.

Posteriomente, el delantero español Javi García, procedente del Real Madrid, marcó el tercer gol para el Benfica (m.75) y, ya a punto de finalizar, el encuentro el centrocampista brasileño Ramires Santos do Nascimento sentenció con el cuarto.