El sábado fue Ibrahimovic quien encarriló la victoria del Barcelona en Getafe, ayer Etoo hizo lo propio para el Inter de Milán. La diferencia estuvo en el elemento estético. El tanto del sueco fue un churro, pero el camerunés regaló un auténtico golazo: control orientado en la frontal del área y derechazo con rosca que terminó encontrando la escuadra. El duelo entre Zlatan y Samu alcanzará una nueva dimensión el próximo miércoles cuando ambos delanteros se vean las caras en San Siro en un bello reencuentro con sus ex equipos.

Durante más de una hora el Inter estuvo atascado ante un Parma que supo defenderse bien. Durante ese tiempo, los nerazzurri estuvieron lejos del nivel mostrado en el derbi ante el Milan. Incluso hubo algún momento de tensión con algún mal gesto de Maicon a la grada y pitidos de los tifosi. Etoo se encargó de salvar esa incómoda situación. Milito redondeó el marcador con otro golito. La asistencia fue de Balotelli, otra de las piezas fundamentales en el triunfo.

Cassano, otra vez genial

Antonio Cassano es uno de los protagonistas indiscutibles en este comienzo de temporada. El jugador de Bari regaló otra asistencia a Mannini (como hace quince días) para que la Sampdoria derrotase al Atalanta. El equipo de Del Neri cuenta sus partidos por victorias y mantiene el ritmo de la Juve.

Claudio Ranieri debutó con victoria y cortó en seco la mala racha de resultados de la Roma. El Siena fue muy superior a unos Giallorossi poco convincentes. La fortuna sonrió a Ranieri. Los goles de Mexes y Riise sirvieron para remontar el tanto de Maccarone.