Gerard Bordas, extremo izquierdo del Villarreal B, aseguró que irán "a por todas" contra el Recreativo de Huelva en el encuentro que les enfrente el próximo fin de semana después de que la pasada jornada consiguieran su primera victoria en Segunda División.

El jugador catalán apuntó que esperan "sacar algo positivo" de la visita al equipo onubense, por lo que avisó que viajarán a Huelva para "buscar la victoria sin miedo" con el mismo juego y fútbol con el que ganaron por 1-0 al Hércules.

"Está claro que la primera victoria fue muy trabajada y que la buscamos con muchas ganas. Después de dos partidos sin ganar era muy importante sumar tres puntos y más ante un equipo tan fuerte como el Hércules", comentó.

Gerard Bordas explicó que cualquier victoria es "muy importante" para ellos, ya que es la primera en Segunda y los dos primeros partidos del equipo en la categoría fueron ante conjuntos que "empezaban mucho más fuertes" que los castellonenses.

El extremo izquierdo matizó que "al final hay que jugar contra todos los equipos" y no importa, por lo tanto, que el Villarreal B juegue "antes o después frente a los rivales más complicados".

Respecto a la situación del ecuatoriano Jefferson Montero, que tiene previsto entrenar en solitario esta tarde después de que tuviera dificultades para salir de Bolivia tras el encuentro de su selección de la semana pasada, Bordas explicó que "no ha podido salir del país" y no saben "muy bien porqué".