17 de septiembre de 2009
17.09.2009
VILLARREAL

El Villarreal buscará su cuarta victoria consecutiva en San Mamés

17.09.2009 | 14:11

El Villarreal visita este domingo el estadio de San Mamés donde tratará de lograr su cuarta victoria consecutiva, ya que en la pasada campaña se impuso por 1-4, un año antes lo hizo por 1-2 y hace tres temporadas ganó por 0-1.

Además, en la campaña 2005-2006 se registró un empate a uno, por lo que el Villarreal no pierde en Bilbao desde la Liga 2004-2005, cuando cayó por un marcador de 2-1.

El balance de las visitas del Villarreal a San Mamés es favorable al equipo castellonense, que en sus diez desplazamientos suma cuatro victorias, tres empates y otras tres derrotas, con diez goles favor del equipo local y once para el visitante.

Por ello, el campo de San Mamés se ha convertido en uno de los más propicios para el Villarreal desde su ascenso a Primera División hace una década.

En cualquier caso, el partido más brillante del conjunto de La Plana en terreno vasco fue el de la pasada campaña, con la goleada por 1-4, en el mejor resultado del equipo en aquel campo en la última década.

Aquel partido se disputó el 1 de noviembre de 2008 y el encuentro se abrió con un gol visitante de Rossi, tras el que se llegó el empate del Athletic con el que dio comienzo el segundo tiempo.

En esa segunda mitad del partido Pires, Cazorla y Altidore, con su primer gol en el fútbol español, logrado en el único minuto en el que estuvo sobre el terreno de juego,completaron la goleada del Villarreal.

En aquel encuentro, el Villarreal formó con Diego López, Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila, Cazorla, Marcos Senna, Bruno, Pires (Edmilson), Rossi (Matías Fernández) y Joseba Llorente (Altidore).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook