18 de septiembre de 2009
18.09.2009
ESPANYOL

Tamudo,De la Peña y Nakamura, fuera de la lista

Pochettino ha dejado fuera de la lista de los convocados para el partido del sabado a los tres jugadores por sus molestias

18.09.2009 | 14:11

Los jugadores del Espanyol Raúl Tamudo, Iván de la Peña y Shunsuke Nakamura se han quedado fuera de la lista de 19 jugadores convocados que ha facilitado hoy el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, con vistas al partido de este sábado ante el Deportivo de la Coruña.

Tamudo ha sido descartado porque sufre unas molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. El jugador no ha podido completar el entrenamiento. El lunes se le realizarán nuevas pruebas para confirmar el alcance exacto de la lesión.

Por su parte, Nakamura, que ha sido duda hasta última hora, se ha quedado fuera porque tiene un pequeño esguince de grado uno en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. Iván de la Peña, por último, sufre una elongación.

Las únicas novedades respecto a la última convocatoria son los jugadores del Espanyol B Juanjo Ciércoles y Javi López. Los dos futbolistas, que se entrenan habitualmente con el primer equipo, esperan tener su oportunidad este sábado.

La lista completa es: Kameni, Cristian Álvarez, Chica, Pillud, Roncaglia, David García, Pareja, Forlín, Javi Márquez, Juanjo, Verdú, Moisés Hurtado, Corominas, Javi López, Luis García, Callejón, Ben Sahr, Iván Alonso y Marqués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine