El Recreativo buscará resarcirse del varapalo sufrido la pasada jornada en terreno bético ante el filial villarrealense que ha tenido un buen inicio de la competición.

La goleada sufrida (3-0) ha hecho mella en la plantilla albiazul, que tratará de hacerla olvidar cuanto antes y volver al espíritu de su buen inicio liguero, con dos triunfos.

El técnico albiazul, Javi López, ha advertido: "en Segunda, si no corres o si no estás metido en el partido, cualquiera te puede ganar porque es una competición donde prima la igualdad".

La derrota y el mal juego hacen que Javi López lleve a cabo algunos cambios en la alineación, en la que no podrá contar con el centrocampista Emilio Sánchez, aquejado de un esguince, que le ha mantenido durante toda la semana sin entrenar.

Por lo demás, el preparador cuenta con toda la plantilla, una vez que el defensa Iago Bouzón, totalmente recuperado de una rotura fibrilar, haya trabajado con absoluta normalidad junto a sus compañeros.

Para un puesto en el centro de la defensa optan Iago Bouzón y el danés Magnus Troest mientras que en la medular Aitor tiene muchas opciones de entrar en la banda izquierda para que Álvaro Antón actúe en la media punta, por lo que el delantero argentino Jerónimo Barrales se quedaría en el banquillo.

El Villarreal B visitará mañana el Nuevo Colombino de Huelva con la moral por las nubes. No en vano, el filial consiguió su primera victoria de la historia en Segunda División la pasada jornada ante el Hércules y ahora intentará continuar con la buena racha ante el decano del fútbol español.

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal B, no podrá contar para este partido con los internacionales Marcos Gullón y Hernán Pérez, ya que ambos se encuentran concentrados con las selecciones sub-20 de España y Paraguay, respectivamente, para la disputa del Mundial de dicha categoría que se celebra en Egipto.

Por contra, el preparador del conjunto filial sí que podrá contar finalmente con Marco Rubén y Jefferson Montero. El delantero argentino, máximo goleador del Villarreal B con tres goles en tres partidos, volverá a la que fue su casa durante la última temporada y media tras haber superado sus molestias en el peroneos de la pierna izquierda.

Por su parte, el internacional ecuatoriano podrá saltar al campo a lo largo del encuentro pese a no haberse recuperado por completo de una sobrecarga en el pubis que se produjo en sus estancia con su selección.

Alineaciones probables:

Recreativo: Bernardo; Raúl Cámara, Mora, Iago Bouzón o Magnus Troest, Peña; Carmona, Javi Fuego, Jesús Vázquez, Aitor; Álvaro Antón y Adrián Colunga.

Villarreal B: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Kiko, Joan Oriol; Natxo Insa, Matilla, Cristóbal, Gerard; Joan Tomás y Marco Ruben

Arbitro: Hevia Obras/C.C.Leonés)

Estadio: Nuevo Colombino (17.00)