19 de septiembre de 2009
19.09.2009
VILLARREAL CF

El maleficio de Europa, otro reto

El conjunto amarillo arrastra una tendencia negativa de resultados tras disputar un compromiso en Europa.

19.09.2009 | 15:48

El Villarreal, que visita este domingo al Athletic de Bilbao en Liga después de haberse medido al Levski Sofia búlgaro en la Liga de Europa, intentará romper en dicho encuentro una tendencia negativa que le impidió ganar en el campeonato nacional tras haber afrontado un compromiso europeo la temporada pasada.

De hecho, el conjunto villarrealense firmó un balance de tres derrotas y dos empates en las últimas jornadas ligueras que afrontó tras haber jugado en Europa.

La última victoria del Villarreal data del 30 de noviembre de 2008 cuando se impuso por 1-2 al Recreativo de Huelva después de haber empatado a cero contra el Manchester United en la Liga de Campeones.

La racha de resultados fue la siguiente: empate sin goles con el Valladolid y derrota frente al Málaga (0-2) tras la eliminatoria de cuartos ante el Arsenal; derrota en El Calderón ante el Atlético (3-2) y empate contra el Betis (2-2) después de medirse al Panathinaikos en octavos y derrota también frente al Sevilla (1-0) a continuación de haber perdido en Glasgow ante el Rangers (2-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine