El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, se ha mostrado "contento" por la victoria obtenida hoy frente al Villarreal y ha destacado que valora "triplemente" el 3-2 final por la calidad del equipo castellonense.

"Es un contrario con jugadores elegidos y un claro objetivo de 'Champions'. Salvo los veinte minutos finales el partido ha sido magnífico y el resultado podía haber sido incluso más amplio. Los cambios nos han hecho dudar al final y eso nos ha podido costar caro", ha comentado el técnico.

Caparrós ha recalcado la importancia de "dosificar" y "recuperar" a partir de ahora a sus jugadores para afrontar el maratón de partidos que le espera al Athletic en las próximas semanas debido al "esfuerzo titánico" que "necesitan" realizar en cada encuentro.

"El Villarreal es un equipo muy combinativo, pero se le ha notado que no tiene a Senna, que es un jugador fundamental porque es el que marca los tiempos. Para nosotros, lo importante es sacar el máximo rendimiento a los futbolistas que tenemos y es para estar satisfecho", ha concluido.