Joan Capdevila, defensa del Villarreal, declaró que los dos puntos obtenidos en tres partidos son "un bagaje pobre" para las aspiraciones del equipo, si bien agregó que esos números no hacen justicia al juego del equipo.

"Sin contar la primera parte que hicimos en Bilbao, el equipo ha merecido mucho más en los otros encuentros, pero la realidad es que solo tenemos dos puntos y llega el Real Madrid, aunque este es un partido que pienso que nos llega en buen momento, que nos viene bien", dijo el defensa catalán.

En opinión de Capdevila, si logran una victoria ante el Real Madrid "ganaremos tres puntos, pero moralmente ganaremos algo más" ya que cree que puede que este partido sea un punto de inflexión que les permita empezar a despegar.

El defensa del Villarreal comentó que los jugadores tienen claro que cuando se empieza la temporada de esta forma lo que se debe hacer es "ganar ya" porque considera que "tenemos fútbol para hacerlo".

"Creo que esto es cuestión de tiempo, estamos luchando y estamos haciendo las cosas bien, pero en estos momentos no estamos teniendo suerte y es cuestión de que el equipo coja una buena racha y que lleguen los resultados", añadió.

Para alcanzar este objetivo Capdevila considera que el Villarreal no puede ser "el de la primera parte de Bilbao. Ese es el equipo que no queremos y somos conscientes que esa no es la actitud, ni el camino".

"Lo que tampoco debemos hacer en la tercera jornada es empezar a dudar y a ponernos nerviosos. Sabemos donde fallamos y vamos a intentar solucionarlo y como he dicho la mejor manera es ganando al Madrid", apostilló.

Además, considera que será "muy complicado" ganarle al Real Madrid, ya que cuenta con jugadores "muy importantes" y ha empezado muy fuerte, aunque añadió que "algún día tendrán que perder y podría ser en este partido".

Del regreso del chileno Manuel Pellegrini al Madrigal, Capdevila indicó que cree que deben reconocerle su trabajo y todo lo que ha logrado en el Villarreal.

"Lo conocemos bien y sabemos como es. Lo vamos a saludar ya que le estamos muy agradecidos por todo lo que ha logrado y lo que ha hecho en Villarreal, pero esperamos que no tenga suerte en este encuentro y que podamos ganarle este encuentro", concluyó.