23 de septiembre de 2009
23.09.2009
CD CASTELLÓN

César Martín estará cuatro semanas de baja

El defensa albinegro ha sufrido una rotura en el bíceos femoral de la pierna derecha y estará apartado de los terrenos de juego.

23.09.2009 | 21:11

César Martín, defensa del CD Castellón, será baja entre tres y cuatro semanas por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, informó el club castellonense.

El jugador se lesionó el martes y hoy se ha confirmado el alcance exacto de la lesión por el jefe de los servicios médicos, el doctor César Cobián, tras realizarle una resonancia magnética.

De esta forma, se mantienen los contratiempos en el seno de la escuadra dirigida por David Amaral, que al mal inicio liguero en el que todavía no han conseguido la victoria, hay que sumar las lesiones o gripes sufridas por miembros de su plantilla.

Para el encuentro ante el Rayo Vallecano, el Castellón tampoco podrá contar con otro central como Juan Antonio Zamora, ya que el murciano se encuentra recuperándose de un esguince de rodilla y todavía será baja durante un mes y medio.

La buena noticia recae en el argentino José Carlos Tabares, que se lesionó en febrero de gravedad y ya ha recibido el alta médica, con lo que cuando Amaral lo considere oportuno, regresará al equipo para completar una delantera mermada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine