Los tres triunfos consecutivos del Sevilla han dado una dosis de moral a la plantilla para afrontar una liga en la que vuelve a tener depositadas muchas esperanzas pese a que el rival -de la mano del técnico Gregorio manzano- que le visita ha tenido un comienzo fulgurante.

No obstante, en el club sevillista se respeta la trayectoria de los mallorquines quienes, por su parte, protagonizan el mejor arranque liguero de su historia, que le ha llevado ha la cuarta plaza de la máxima competición nacional (siete puntos de nueve posibles), sobre todo tras el contundente 4-0 de la pasada jornada al CD Tenerife.

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, FC tendrá una grata noticia, con la posible vuelta del goleador brasileño Luis Fabiano, muy recuperado de sus molestias y que, incluso, ya pudo jugar en el Reyno de Navarra, pero que fue reservado.

Con quienes no contará Manolo Jiménez son el argentino Duscher, el belga de Mul y el también argentino Fazio, todos ellos por lesión, mientras que mantiene la duda de Romaric, del que ha dicho que no se ha ejercitado a la misma intensidad de que sus compañeros.

Con todos estos alicientes el Sevilla busca su cuarto triunfo consecutivo, y para ello también se quiere asir a las estadísticas en su feudo, con 20 confrontaciones saldadas con diez triunfos -el último la pasada campaña por tres a uno-, seis empates y cuatro derrotas.

Manolo Jiménez no facilitará la lista de convocados hasta horas antes del partido, toda vez que mantiene algunas dudas, sobre todo las de Luis Fabiano, Romaric e incluso Konko.

El Mallorca, invicto tras tres jornadas y cuarto en la tabla de clasificaciones con 7 puntos vista a un Sevilla que afronta el compromiso como gran favorito.

El equipo de Gregorio Manzano ha realizado el mejor arranque de Liga de su historia y se presentará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un gran momento de forma, como lo demostró el pasado sábado goleando al Tenerife 4-0.

Es probable que el técnico realice cambios en el sistema de juego y afronte el choque extremando las precauciones defensivas, teniendo en cuenta de que enfrente tendrá a uno de los mejores ataques del campeonato.

En ese contexto, el vasco Aritz Aduriz se perfila como único delantero, arropado por una línea de cuatro centrocampistas (Varela o Julio Álvarez, Martí, Suárez y Tuni) y un mediapunta, Borja Valero.

Manzano ha afirmado que su equipo tendrá que apurar al máximo sus opciones en el reducto sevillista, y éstas pasan por evitar errores y jugar los noventa minutos con la máxima concentración.

- Alineaciones probables:

SEVILLA FC: Palop, Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Renato, Adriano; Luis Fabiano o Negrego y Kanouté.

MALLORCA: Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Corrales; Varela o Julio Álvarez, Martí, Mario Suárez, Tuni; Borja Valero; y Aduriz.

Árbitro: Velasco Carballo (c.madrileño)

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. 20:00 horas