Ernesto Valverde, técnico del Villarreal, deberá esperar hasta última hora para saber si puede contar, en el partido de Liga del próximo miércoles ante el Real Madrid, con los futbolistas Nilmar Honorato Da Silva, Marcos Senna y David Fuster.

Los tres jugadores son duda en este momento para afrontar el partido que disputarán ante el conjunto madridista en El Madrigal por los distintos problemas físicos que les afectan.

En el caso de Marcos Senna, el centrocampista hispano brasileño se encuentra bastante recuperado de la distensión muscular que sufrió con la selección española y tiene opciones de, al menos, entrar en la convocatoria, ya que cuenta con el alta médica y hoy se ha ejercitado.

Nilmar y David Fuster tienen más complicado estar recuperados para afrontar el partido ante el Real Madrid, ya que en el partido ante el Athletic recibieron varios golpes entre los que destacan una contusión en la cara anterior del muslo derecho en el delantero brasileño y una contusión costal en el joven centrocampista.

A estos problemas se suma, además, la confirmación de que el argentino Ariel Ibagaza padece una rotura fibrilar en los isquiotiobiales de su pierna derecha aunque todavía debe conocer el alcance de la misma y el tiempo de recuperación.