23 de septiembre de 2009
23.09.2009
VILLARREAL CF

El Submarino buscará la victoria ante el Real Madrid

El equipo de Valverde quiere conseguir su primera victoria de la temporada liguera ante los blancos de su ex entrenador, Manuel Pellegrini

21.09.2009 | 13:33
El Submarino buscará la victoria ante el Real Madrid

El Villarreal buscará su tercera victoria como local frente al Real Madrid tras haber ganado por 1-0 en la campaña 2006-2007 y haberse impuesto por 3-2 en el último encuentro, disputado el pasado 16 de mayo.

Villarreal y Real Madrid se midieron en la pasada campaña en El madrigal a tres jornadas de la conclusión del campeonato y este año van a medirse en la tercera jornada de la competición.

El partido de hace un año tuvo un final trepidante puesto que con un marcador de 2-1 para el Villarreal, el madridista Higuaín empató en el minuto 88, pero Capdevila consiguió el tanto del triunfo local en el 89. Con anterioridad, Pires y Cani habían sido los autores de los otros dos tantos locales.

El Villarreal formó en aquel encuentro con Diego López, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila, Eguren, Cani, Ibagaza (Bruno), Pires (Matías Fernández), Llorente (Nihat) y Rossi.

Villarreal y Real Madrid completan hasta el momento un total de diez confrontaciones en el campo del Villarreal que se han resuelto además de con los dos triunfos del equipo local, con tres empates y cinco victorias del Real Madrid, la más destacada el 0-5 de hace dos campañas.

En el conjunto de estos partidos, el balance goleador favorece al equipo madrileño, ya que el Villarreal ha marcado siete goles y el Real Madrid, quince.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine