23 de septiembre de 2009
23.09.2009
VILLARREAL

A Valverde se le da bien el Real Madrid

El entrenador del Villarreal, como local, ha ganado a los blancos en tres de sus cuatro enfrentamientos.

22.09.2009 | 15:38
A Valverde se le da bien el Real Madrid

El técnico cacereño se ha enfrentado al conjunto madrileño en cuatro ocasiones -dos como preparador del Athletic y otras dos en el banquillo del Espanyol- con un balance de tres triunfos y una derrota con ocho goles a favor y cuatro en contra.

El primer enfrentamiento se produjo en la temporada 03-04, con Valverde estrenando el banquillo de San Mamés, y superó el examen de medirse al Real Madrid con nota ya que se impuso el Athletic por 4-2. La misma suerte corrió en la temporada siguiente, 04-05, donde de nuevo se impuso aunque en esta ocasión por la mínima (2-1).

Los otros dos enfrentamientos se produjeron en Montjuic al frente del Espanyol y se saldaron con una victoria para cada equipo, puesto que el Real Madrid se impuso por 0-1 en la temporada 06-07 y el conjunto españolista se impuso por 2-1 en la 07-08.

Pero además, Valverde también sale victorioso en sus enfrentamientos con el preparador chileno Manuel Pellegrini, que vuelve al Madrigal donde dirigió al Villarreal las últimas cinco temporadas, cuando juega como local.

En este tiempo ambos técnicos se encontraron en tres ocasiones con un balance favorable a Valverde de dos triunfos y un empate después de imponerse por 2-1 con el Athletic de Bilbao, temporada 04-05, y al frente del Espanyol goleó 3-0 en la campaña 07-08 y empató a uno en la 06-07.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine