24 de septiembre de 2009
24.09.2009
SUCESOS

Detenido un miembro de Bada-Bing por pertenecer a una banda de delincuentes

Uno de jugadores ya está acusado por agredir a varios futbolistas sudamericanos.

22.09.2009 | 15:37

Uno de los siete jugadores del Bada-Bing acusados de agredir a varios futbolistas sudamericanos de un equipo rival ha sido detenido esta madrugada por la Guardia Civil al estar supuestamente implicado en una red de delincuencia organizada que actúa en Andalucía.

Según ha podido saber Efe de fuentes cercanas a la investigación, Jonatan P.F fue detenido esta madrugada junto a otra persona, por orden de un juzgado de Cádiz que instruye este otro caso.

La detención ha provocado que el acusado a punto estuviera de no comparecer a la segunda jornada del juicio por las agresiones con tintes supuestamente racistas que se celebra desde ayer en Barcelona y que ha sentado a siete jugadores del Bada-Bing, de Tercera Regional, en el banquillo de los acusados.

De hecho, ha tenido que ser el titular del juzgado número de 22 de Barcelona quien solicitara a agentes de la Guardia Civil que trasladaran a Jonatan P.F. a la Ciudad de la Justicia, donde se está celebrando la vista, que ha empezado con una hora de retraso por este motivo.

Jonatan P.F, que se enfrenta a una pena de hasta 3 años y 5 meses de prisión por participar en las agresiones contra jugadores del Rosario Central, declaró ayer como acusado en esta causa.

El presunto agresor protagonizó una de las frases más célebres de la primera sesión, al asegurar que actuó en todo momento en defensa propia y que si él no presentó ningún parte de lesiones fue porque "algunos somos unos hombres y otros unas nenazas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine