26 de septiembre de 2009
26.09.2009
VILLARREAL CF

Pirés sabe que el Submarino emergerá

El centrocampista francés asegura que el Villarreal ascenderá en la tabla en los próximos partidos

24.09.2009 | 21:31
Pirés sabe que el Submarino emergerá

El centrocampista francés del Villarreal, Robert Pirés, está convencido de la mejoría de su equipo en los próximos partidos de Liga. El jugador 'Groguet' está seguro de que su equipo emergerá desde las posiciones más bajas de la clasificación y volverá a mostrar la imagen de ese equipo ambicioso que peleaba por los puestos superiores. "Tenemos fútbol, tan solo nos falta la confianza. Nadie pensaba que después de cuatro jornadas estaríamos en el fondo de la clasificación, pero ahora es cuando tenemos que demostrar lo que valemos y levantar la cabeza. Estoy seguro de que vamos a salir hacia delante porque tan solo nos hace falta una victoria para coger confianza en la Liga. Estamos todos unidos para levantar la cabeza".

Se trata de una imagen olvidada del Villarreal, que no tenía tan mal arranque de Liga desde el principio de la era de Pellegrini, técnico con el que se enfrentaron el miércoles en un encuentro en el que, tal vez, se vio una imagen diferente de los amarillos a las de los partidos anteriores. Un Villarreal que peleó por los balones pero que, realmente, vivió de forma frustrante la expulsión de Gonzalo y en el que el equipo contrario se adelantó apenas en el primer minuto del partido con un gol de Cristiano Ronaldo y más adelante, con una pena máxima de Kaká.

Pires se lamentó por el devenir del choque: "Se nos complicó demasiado el partido cuando en el minuto 2 ya íbamos por detrás en el marcador y tuvimos que correr mucho detrás del balón. Fue una mala noche para nosotros, pero en la segunda parte tuvimos más el balón y varias oportunidades. Ese debe ser el camino que debemos seguir en los próximos partidos. Para mí no pasa nada porque tengo confianza en esta plantilla", aseguró el francés que sabe que dentro de pocos partidos volverán a competir por los puestos más altos de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine